lunes, 3 de marzo de 2008

Connotea


Trabajar con Connotea ha sido una buena experiencia. Descubrí y aprendí a cómo usar esta herramienta de Internet, la cual es relativamente nueva. Creada en 2004 Connotea es un sitio web, donde puedes guardar tus enlaces a artículos y toda clase de información que leas y enlaces de sitios webs que normalmente usas. Además, connotea te permite decubrir nuevos artículos y sitios en la red a través del intercambio de tus enlaces con los de otros usuarios.

Una de las ventajas de Connotea, es que como dije antes, puedes almacenar tus enlaces a los documentos de preferencia, lo cual te permite obtener estos enlaces simplemente accediendo a tu cuenta en Connotea desde cualquier computadora con acceso a Internet en el mundo.

Connotea también es sinónimo de compartir información. Una forma simple de intercambiar tus enlaces favoritos con otros usuarios.

Como cualquier otra herramienta de la Web 2.0, Connotea no debe ser descartada de este grupo de servicios en la red que nos ayudan a facilitar el proceso de educación y aprendizaje.

Mi enlace en connotea: http://www.connotea.org/user/danielbarrios

1 comentario:

Carlos Monsalvo dijo...

Hola Daniel
Tus busquedas en connotea no tienen nada que ver con tu ruta de investigación

Verifica
Hasta luego